Comunicado durante Semana Santa

Durante la Semana Santa (09/04/2017 - 16/04/2017) no estará en funcionamiento nuestros teléfonos (506) 2511-8211 ni (506) 2511-8212.

Si necesita comunicarse con nosotros puede hacerlo por medio de los teléfonos:

- (506) 7200-2374 Sr. Greivin Pérez

- (506) 8939-9092 Sr. Mario Masís

- (506) 8377-6824 Sra. Elizabeth Carazo

Decreto 39601-MAG

Se designa al Sexto Congreso Latinoamericano de Residuos de Plaguicidas: Alimentos y Ambiente como de interés nacional.

Haga un clic para ver el "Decreto 39601-MAG" en formato PDF para descarga

Apoyo de miembro del Comité Nacional para el LAPRW 2017

El señor Sigurd Vargas, representante legal de la Cámara Nacional de Productos Genéricos (CANAPROGE), hace entrega del afiche oficial del LAPRW 2017 al Señor Ministro de Agricultura y Ganadería, Dr. Luis Felipe Arauz Cavallini, como muestra de apoyo por parte del Comité Nacional del Congreso.

Fotografía de izquierda a derecha: Sigurd Vargas, Luis Felipe Arauz, Marco Vinicio Jiménez y Rodrigo Mora.

LAPRW 2017 declarado de interés institucional UCR

La Universidad de Costa Rica (UCR) designa al Sexto Congreso Latinoamericano de Residuos de Plaguicidas: Alimentos y Ambiente como de interés institucional.

Haga un clic para ver la "Declaratoria UCR" en formato PDF para descarga

País realizará sexto Congreso de Residuos de Plaguicidas

Fotografía: Iván Sánchez.

Haga un clic para ver la noticia

Warp Framework

Afinan detalles del 6° Congreso Latinoamericano de Residuos de Plaguicidas: Alimentos y Ambiente: Costa Rica

Haga un clic para ver la noticia

Poster Oficial del 6° CONGRESO LATINOAMERICANO DE RESIDUOS DE PLAGUICIDAS: ALIMENTOS Y AMBIENTE (LAPRW 2017)

Que se realizará del 14 al 17 de mayo de 2017 en Costa Rica
Tendrá lugar en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones del Hotel Wyndham San José-Herradura. Este evento tiene como objetivo continuar con la serie exitosa de congresos latinoamericanos sobre residuos de plaguicidas iniciada en el año 2007 en la Ciudad de Santa María, del estado de Río Grande del Sur, Brasil. Posteriormente se han efectuado cuatro versiones: Santa Fe, Argentina; Montevideo, Uruguay; Bogotá, Colombia; y Santiago, Chile.