FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


-Formulario 2: Inscripción y pago del congreso.

Si usted desea participar con póster o ponencia, deberá dirigirse a la sección de resúmenes.

Si es estudiante y realiza el pago correspondiente al mismo, debe enviar una carta emitida por la universidad o profesor tutor al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el fin de hacer constar dicho estado, o bien, aportar dicho documento el día del registro en el sitio.

Guardar


REGISTROS


Participante

Condición1

Registro temprano2

Registro tardío3

Regular

Sin póster o ponencia

$430USD

$515 USD

Con póster o ponencia

$390 USD

$465 USD

Estudiante

Sin póster o ponencia

$250 USD

$300 USD

Con póster o ponencia

$160USD

$190 USD

1 La posibilidad de inscribir un póster o una presentación oral, ya está habilitada en la página web oficial del congreso desde el mes de noviembre

2 El registro temprano rige a partir de noviembre de 2016 hasta el 14 de abril del 2017.

3 El registro tardío rige a partir del 15 abril de 2017 hasta el inicio del Congreso (incluyendo el día de inscripción en el lugar).

4 Se les aplicará un descuento del 5% a grupos de 3 o más personas que asistan de una misma empresa o institución. Para aplicar el descuento, la cancelación debe realizarse de forma grupal en una única transacción, de lo contrario no se aplicará dicho beneficio.

5 Se evaluará la posibilidad de otorgar beca al estudiante que presente póster o ponencia.

La cuota de inscripción al evento incluye: participación en el congreso, acceso al área de pósters, acceso al área de exhibición de patrocinadores, traducción simultánea, acceso a los documentos y presentaciones que se generen durante el congreso, identificación del congreso, libro de resúmenes de los trabajos expuestos, participación en el coctel de bienvenida, los café de media mañana y media tarde y el almuerzo de los días del evento.


IMPORTANTE


Condiciones de inscripción

Los estudiantes deben adjuntar un documento oficial de la universidad o instituto al que pertenece, donde certifique que se encuentra actualmente matriculado.

Transacción Bancaria

Si desea realizar el pago por medio de una transacción bancaria, debe de comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Recordarles que, si realizan el pago por transacción bancaria, deberán pagar los gastos administrativos del banco


BECA


La asignación de las becas  se encuentran en proceso de evaluación.

Requisitos para optar por una beca:

1. Presentar una ponencia o póster

2. Enviar una carta emitida por la universidad o profesor tutor al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. Presentar los documentos oficiales de la universidad que hagan constar su estado de estudiante al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Presentar dicho documento el día de registro en el sitio.

 

Guardar